X

Rehabilitación vivienda unifamiliar en Carballiño

Para esta reforma/rehabilitación se partió de un inmueble existente, una vivienda familiar inacabada ; por ello la mayoría de los trabajos ya estaban realizados, las divisiones hechas y se trataba de terminarla imprimiendo la personalidad de los nuevos propietarios en ella. Las palabras claves a la hora de retomar las obras para adaptar la vivienda a las necesidades de los clientes fueron : luz, sobriedad y funcionalidad. La mayor parte del presupuesto se destinó a trabajos de aislamiento e instalaciones, pero se intentó con pocos cambios, despejar al máximo la planta baja para dejar fluir la luz natural y optimizar la estructura de la planta alta destinada a zona nocturna. La mayor modificación fue el replanteo completo de las escaleras, demoliendo las existentes de hormigón encofrado, para construir una escalera de pasos volados. En el diseño del interior y la decoración se aprecian toques del gusto de los clientes por lo asiático, con panelados de telas orientales, maderas oscuras y colores sobrios. En los exteriores, se respetaron los elementos de cantería existentes y se marcaron los elementos no pertenecientes a la estructura histórica de la vivienda mediante la colocación de materiales en contraste como los panelados de aluminio en las zonas salientes y el monocapa en el resto de la fachada.

fasedos

El diseño es un valor añadido en la calidad de vida de las personas y un factor clave en el éxito de los negocios. En fasedos lo sabemos y para ello trabajamos cada día. Nuestra filosofía es la tendencia al diseño democrático. Concebimos espacios adaptados a cada necesidad y a las realidades económicas del proyecto y del cliente. En el mundo fasedos no existen límites. Todo es importante. Contamos con un gran equipo de profesionales capaz de resolver tanto las cuestiones más complejas como el mínimo detalle.

  • About - Flor & Slogan
  • About - Socias

¿has dicho quién?

Marta y Silvia: somos diseñadoras e interioristas con más de una década de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Sin duda, dos espíritus inquietos con un objetivo claro:

Las cosas bien hechas

Para conseguirlo nos involucramos en cada proyecto desde el concepto inicial,

la ejecución en obra y, hasta el último detalle en la entrega para que cada uno sea único y personal.

 

¿te ayudamos?

Te ayudamos a diseñar, a planificar, a pensar, a elegir, a construir, a vender, a comprar, … buscamos soluciones

Ofrecemos servicios de diseño y arquitectura de interiores en viviendas, espacios comerciales, hostelería, espacios profesionales e instalaciones efímeras.

Nuestro método de trabajo: adaptar el diseño a un presupuesto. Para ello hacemos una planificación inicial conjunta con el cliente para saber a qué nos enfrentamos ambos y poder conseguir resultados sin ningún perjuicio a su economía

Vivienda

Si necesitas reformas, cambios o personalización de tu vivienda, alquilas o vendes tu casa, estás buscando vivienda nueva o pretendes hacerte una:

Te ayudamos a hacerlo o lo hacemos por ti
Comercial

Si vas a abrir un negocio o el que tienes necesita cambios, si tu empresa de reformas necesita ofrecer un toque de diseño, si quieres que tu agencia inmobiliaria sea diferente, si promueves edificios o viviendas adaptados al nuevo mercado:

Te ayudamos a crear negocio

Proyectos técnicos / Proyectos de diseño / Asesoramientos / Amueblamiento y decoración / Restyling / Home staging / Diseño de mobiliario / Control de ejecución de reforma / Dirección de obra / Infografía 3D

portafolio

dónde estamos

La mejor forma de saber lo que hacemos es venir a conocernos.

¡Te esperamos!

fasedos_estudio

Diseño & Arquitectura de Interiores

Teléfono:647 50 70 34 | 679 78 10 29
Dirección:C/ Curros Enríquez nº 1 Bajo Talenthaus, 32003 Ourense
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.